Hola soy Roberto, algo así como el analfabeto digital que las circunstancias llevan a adentrarse en un mundo nuevo y desconocido.
Que hoy cambia esa parte de si, que ni vemos, ni cultivamos y si de algo estoy convencido es que no soy tan único, pues el mundo esta lleno de personas buscando la mejor calidad de vida, de fallar y encontrar desesperanza, de miradas, gestos, palabras diciendo te equivocaste, no sigas intentándolo, vive la realidad.

En alguna mayor o menor medida lo inconsciente, lo automático, el entorno o lo habitual son la gran resistencia para desarrollarnos, y por eso no caemos una vez, sino toda la vida, pero aprende esto cada vez que te pones de pie eres un poquito más grande y lo mejor enseñas a quienes te rodean que merecen ser mejores.
.
La historia que se sigue escribiendo
Desconozco tu historia y tampoco me daré el trabajo de contarte la mía, pues no buscas un guía o gurú, ni un dedo apuntando la dirección de los millones de dólares, como puedes inferir de primeros párrafos, la búsqueda es más complicada y profunda a la vez y no necesito argumentos para convencerte de algo que la vida lleva tanto tiempo diciéndote.
Decidi esta narrativa porque quien soy, mas que tener que ver con los caminos, o con las trágicas o preciosas historias tiene que ver con lo que aprendes:
No es caíste, ni levántate, es porque te levantas; no es, fue dinero perdido, no aprendí nada, ni todos me dijeron era mala idea, es estuviste a la altura, que fallo, como se mejora la proxima vez; no es lo barato o caro del precio, o no tengo el tiempo o el dinero, es la enseñanza, la energías, los hábitos que te inculca o puedas necesitar; no es lo mucho que falta o el poco tiempo que queda, es simplemente seguir, pues muchos de los avanzados se rinden y vuelven.
Grabate esto mucha energía y dinero en el mundo se malgasta y nadie lo ve así, puedes irte con unos amigos y gastarte un dineral en un McDonald´s o en lo ultimo en tecnologia cada mes, y esta bien; pero aprendes una habilidad nueva que expande tu mundo y esta mal. Pregúntate, que alternativa crea enfermos o personas que no ven salidas.
.
Tu historia aun se escribe como todas, tómate el tiempo para ver si eres el personaje que necesitabas ser, o seguirás siendo el guionista que no protagoniza, y solo enterara su vida escribiendo.

Recuerda la vida esta llena de guerreros en sangrientas batallas, sin aplausos, sin ovación, sin reconocimiento, que siguen en pie, pues su causa lo vale.

